Las empresas multinacionales comienzan a posicionarse para el Mundial de 2023
Grandes empresas como Ryanair empieza a posicionarse para el negocio que se desarrollará de aqui al 2030 en el reino de Marruecos de cara al mundial, ya que problablemente la cita futbolistica será un antes y un después para la zona.
Esta linea de vuelos lowcost, o de bajo precio, aterriza en Marruecos con una política muy agresiva con la idea de implementar mas de 1.100 vuelos semanales y 175 rutas, incluyendo 35 nuevos destinos, lo que será sin duda alguna una dura prueba para la empresa nacional Maroc Airlines.
Como vemos en el siguiente gráfico 9 ciudades de Marruecos quedaran unidas entre sí, mejorando las posibilidades de mobilidad en el país y completando la linea de alta velocidad que está planteada para llegar para el mundial hasta la ciudad de Agadir, conectando una gran parte del eje atlántico.
*Mapa de los vuelos domésticos que implementará Ryanair en Marruecos
Vemos como, más allá de las más de los expresados anhelos sobre la posibilidadde que hay una enlace permanente (tunel o puente en el Estrecho) entre ambos paises, lo que queda claro es que de aqui a entonces Marruecos tiene puesta su mirada en un cambio sin precedentes en el pais. Un cambio que supone sin duda una buena oportunidad para crear lazos y negocios entre ambos paises.
Comments